Lo ejecutan en la puerta de su casa

Tecolutla Ver. Trágica mañana vivió una familia del ejido Hueytepec, en la comunidad que lleva el mismo nombre, luego de que uno de sus integrantes fue ultimado a balazos por personas desconocidos, la mañana de este domingo, el hecho provocó una fuerte movilización policiaca.

El hecho fue reportado minutos antes de las 08:00 horas, por lo que elementos de la Fuerza Civil se trasladaron de inmediato a la comunidad perteneciente a Tecolutla, donde hallaron el cuerpo tirado en la entrada de la casa.

De acuerdo a lo informado, el sujeto que respondía al nombre de Rodolfo Vázquez Castañeda de 35 años de edad, de oficio albañil, se encontraba al interior de su domicilio, cuando desde el exterior lo llamaron por su nombre, por lo que salió y al momento fue atacado a balazos.

El sujeto recibió al menos tres impactos de bala en el tórax, dos a la altura de la tetilla izquierda y dos más en el hombro derecho, que trascendió que podían haber sido de dos armas de distinto calibre.

Tras confirmarse que el cuerpo estaba sin vida, arribaron al lugar elementos de policía municipal y estatal, policía ministerial y personal de servicios periciales, los cuales realizaron las diligencias correspondientes.

Posterior a esto, alrededor de las 10:30 horas, se realizó el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a la ciudad de Papantla para realizarle la necropsia de rigor.

 

 

 

MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL DÍA 4 DE JUNIO DEL 2018

Comments

comments