Lo ejecutan en campo de futbol

El Higo, Ver.- Macabro hallazgo realizaron campesinos de la localidad El Palmar, perteneciente a este municipio la mañana de ayer sábado, al encontrar tirado boca arriba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, la cual a simple vista presenta cuatro impactos de bala.

Fue aproximadamente a las 08:00 horas en el campo de futbol  de la comunidad mencionada, en el que se solicitó la presencia de autoridades de seguridad, arribando de forma inicial elementos del Ejército Mexicano, que procedieron a resguardar la escena del crimen efectuando el acordonamiento y de manera posterior, hicieron acto de presencia policías estatales pertenecientes a la Delegación de Seguridad Pública en la Región 01.

El cuerpo sin vida presentaba 4 impactos de bala a la altura de cabeza, abdomen, brazo derecho y tórax, además como seña particular, tiene varios tatuajes, uno de ellos con el nombre de  Estefanía, destacando el hecho de que no cuenta con la mano izquierda, la cual todo indica por la cicatriz, le fue amputada hace ya algún tiempo.

El occiso fue identificado como Héctor Herrnández Hernández mejor conocido como “El Rabia” o “Cola hueso”, de 23 años de edad, con domicilio conocido en El ejido El Palmar.

Peritos de la Fiscalía General del Estado, procedieron al levantamiento del cuerpo sin vida en presencia del padre del infortunado sujeto que ya había hecho acto de presencia en el sitio, y quien efectuó el reconocimiento del mismo.

Todo indica que los impactos que recibió son calibre .9 milímetros, aunque esto último no fue confirmado.

Comments

comments