Lo ejecutan a balazos al interior de un local en Tuxpan

Tuxpan, Ver.- Un joven que se encontraba al interior de un ciber, fue ejecutado a balazos por un par de sujetos que le dispararon a quemarropa, policías municipales desplegaron un operativo pero los responsables lograron darse a la fuga.

De acuerdo con la información obtenida, los hechos se registraron en la calle segunda de Libertad de la colonia Fausto Vega Santander de esta localidad, sitio a donde se aproximaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para intentar auxiliar al infortunado jovencito, pero nada pudieron hacer puesto que ya no contaba con signos vitales.

Ha trascendido que la víctima ha sido identificada como, David “N”, quien contaba con 23 años y era vecino de la colonia Fausto Vega Santander, cuyo cadáver quedó tirado en el traspatio del establecimiento.

Policías Ministeriales en coordinación con peritos criminalistas, realizaron las diligencias correspondientes al interior del local, recogiendo indicios que los asesinos dejaron así mismo incautaron una cartulina con un mensaje amenazante firmado por grupo delictivo.

Finalmente el cuerpo fue trasladado al SEMEFO de este puerto donde médicos legistas realizarán la necropsia de ley, así mismo familiares serán llevados a comparecer ante un fiscal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Comments

comments