Lo detienen robando en un domicilio, es empleado de conocida tienda de materiales

PAPANTLA, VER.- Elementos de la Policía Municipal, lograron la madrugada de este lunes, la detención en flagrancia de un sujeto que se encontraba dentro de un domicilio y se preparaba para salir del inmueble llevándose consigo diversos objetos de valor, por lo que fue detenido por los uniformados y puesto a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Luego de su aseguramiento, los guardianes del orden se entrevistaron con el delincuente, quien dijo llamarse Carlos Castillo González, de 24 años de edad, con domicilio en la calle Benito Juárez de la comunidad de Caristay, perteneciente a este municipio, quien aseguró ser empleado de la tienda de pinturas y materiales para construcción “La Ruleta”.

Tras entrevistarse con el agraviado, los elementos de la Policía Municipal trasladaron al mozalbete hasta sus instalaciones, donde quedó privado de su libertad al interior de una celda preventiva a disposición de las autoridades ministeriales. Cabe señalar que la detención se registró en un domicilio ubicado en la calle Gildardo Muñoz, en el área correspondiente al barrio del San Juan.

Juan Olmedo

Comments

comments