Lo detienen por agredir a su familia – La Opinión de Poza Rica

Lo detienen por agredir a su familia

Huejutla, Hgo.- Influenciado por las bebidas embriagantes, un sujeto llegó escandalizando a su domicilio y agredió a su familia, por lo que fue retenido por los pobladores y finalmente entregado a la policía municipal.

A través de una llamada telefónica, los guardianes del orden público fueron enterados que en un domicilio particular, ubicado en la comunidad de Lemontitla, un sujeto se encontraba causando escándalo.

Por lo anterior y abordo de una patrulla, los uniformados se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, fueron abordados por el dueño de la casa quien se identificó con el nombre de Jacinto L. H.

Ésta persona manifestó que su hijo llegó en completo estado de ebriedad y ante el temor de que la situación pasara a mayores, pidió el apoyo de sus vecinos.

El ebrio sujeto fue entregado a la policía, por lo que a bordo de una patrulla lo trasladaron de inmediato a la Comandancia Municipal y finalmente remitido tras los barrotes de la cárcel preventiva.

El detenido es quien se identificó con el nombre de Faustino L. H. de 22 años de edad y de oficio jornalero.

Dicho sujeto admitió haber llegado ebrio a su domicilio y discutido con su familia, motivo por el que su papá pidió su arresto.

El presunto agresor quedó a disposición del Juez Conciliador y recobraría su libertad una vez que firme un convenio con su familia y en caso de que reincida, será denunciado en la Agencia del Ministerio Público.

Comments

comments