Lo decimos fuerte y claro; tendremos a la primera mujer gobernadora de Puebla

HUAUCHINANGO PUE.- “Hoy en la Sierra Norte estamos de fiesta, porque nos visita una mujer trabajadora y amiga de todos los poblanos, nuestra amiga Martha Erika”, así lo expresó la candidata Paty Valencia a la diputación federal del distrito 01 por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano al asistir a los eventos de cierre de campaña que realizó la aspirante a la gubernatura de Puebla, Martha Erika Alonso, en Xicotepec y Huauchinango.

En Xicotepec, acompañada por la candidata a diputada local Lupita Esquitín y el candidato a la presidencia municipal Andrés Ramos Fosado, Paty Valencia manifestó sentirse orgullosa de ser serrana y vivir el gran momento de unidad con todos los que son parte de la fórmula ganadora en la coalición “Por Puebla al Frente”.

“Con el apoyo de todos ustedes haremos la diferencia”, dijo a los miles de asistentes, además de agradecer el apoyo que Martha Erija ha dado a la región: “en Venustiano Carranza y en otros municipios hemos logrado avanzar y tener resultados gracias a su respaldo. Estoy segura que como gobernadora nos ayudará mucho más”.

Paty Valencia señaló que desde la diputación hará las gestiones para generar más fuentes de empleo e irá por la construcción del ramal para Xicotepec, impulsando desarrollo económico y turístico. “Vamos juntos para apoyar a Xicotepec y los municipios de la región, por un cambio de raíz que tanto hace falta”, aseveró.

Como lo hiciera en Xicotepec, enfatizó: “desde aquí lo decimos fuerte y claro, vamos a tener a la primera mujer gobernadora de Puebla, Martha Erika, porque todos queremos lo mejor para nuestras familias y ella si cumple”, así concluyó Paty Valencia, reafirmando su compromiso con la gente trabajadora de la Sierra Norte.

Comments

comments