Lo chocan y se incendia su camioneta, responsable no hizo alto total

TÚXPAM.- Una camioneta de reciente modelo quedó reducida a escombros luego de ser embestida por otra unidad cuyo conductor no hiciera alto total en un peligroso cruce de esta localidad, por fortuna no hubo víctimas que lamentar.

De acuerdo con los reportes, los hechos, ocurrieron en el cruce del bulevar Jesús Reyes Heroles y la avenida Revolución, de la colonia Centro, de esta localidad, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En el lugar colisionaron una camioneta Chevrolet Tracker, color gris, con placas de circulación del Estado, manejada Juan Manuel Morales Sánchez, vecino de la colonia Centro, de este puerto.

Así como una Ford Ecosport, color cobre, matrícula YLB 6811 del Estado, conducida por Meliton Espinoza Román, originario y con domicilio en Tampico, Tamaulipas.

Diligencias realizadas por el perito de Tránsito Municipal, refieren que el conductor de la Chevrolet Tracker, intento ganar el paso a la otra unidades y se atravesó sobre el bulevar provocando el aparatoso accidente, posteriormente uno de los vehículos se incendió quedando reducido a escombros.

Bomberos municipales y personal de Protección Civil controlaron la emergencia, posteriormente los vehículos fueron remolcados al corralón de la dependencia para los trámites de reparación de daños materiales.

Comments

comments