¡Lo chocan y lo fracturan!

Álamo, Ver.- Impactados por la lateral por una camioneta distribuidora de pescado, dos jóvenes que viajaban en una motocicleta fueron derribados al pavimento; uno de ellos sufrió probable fractura de tibia y peroné de la pierna derecha.

El accidente ocurrió este miércoles aproximadamente a las 11:00 horas en las instalaciones de la gasolinera ubicada a orillas de la carretera federal Álamo-Alazán, en el ejido Adalberto Tejeda, cuando ambos arribaban al lugar y la otra unidad salía para reincorporarse a la carpeta de asfalto.

Tras el impacto, Héctor Badillo, de 14 años de edad y con domicilio en la localidad ya mencionada, acabó en el piso con una seria lesión en la pierna derecha, mientras que el conductor de la camioneta pesquera, color blanco, con caja térmica, imprimía mayor velocidad para alejarse rumbo a Potrero del Llano, sin auxiliar a su víctima.

Más tarde arribaron socorristas de Cruz Roja para brindarle a Héctor los primeros auxilios; después lo subieron a la ambulancia y lo condujeron hacia el hospital general de la ciudad.
Los ocupantes de la motocicleta, marca Italika, color rojo con negro, circulaban de sur a norte por la carretera federal y al entrar a los patios de la gasolinera de Adalberto Tejeda, ubicada a la altura del kilómetro 40 + 200, fueron impactados en el costado derecho.
El conductor de la motocicleta, de quien no se aportaron sus datos generales, se dijo, resultó ileso.

DOS LESIONADOS EN SENDOS DERRAPES DE MOTO

Por otra parte, la Policía Mixta Coordinada reportó que la noche del martes, en menos de 15 minutos se registraron dos accidentes de motocicleta con saldo de dos lesionados.
El primero de estos ocurrió alrededor de las 20:45 horas en la calle Guillermo Vélez de la colonia Gabino González, donde una persona del sexo masculino cayó sobre el pavimento y resultó con golpes contusos en diversas partes del cuerpo.

El lesionado fue atendido por personal de Cruz Roja y conducido al nosocomio ubicado en el ejido Estero del Ídolo.
Más tarde, a las 21:00 horas, fue reportado un segundo accidente registrado en el ejido Kilómetro 33, donde fue localizado el campesino Daniel Alejandri Reyes, de 47 años, quien solo sufrió escoriaciones diversas.

Daniel fue auxiliado por su hermano Juan, ambos con domicilio en la localidad El Cabellal, quien además lo ayudó a remolcar una motocicleta Honda de color gris.

Comments

comments