Lo balean

Poza Rica, Ver.- Un joven de 18 años fue herido de al menos dos disparos de arma de fuego, por sujetos que presuntamente viajaban a bordo de una camioneta.
El lesionado de nombre José Rosas resultó lesionado solo del pie a pesar de que los maleantes dispararon más de 8 ocasiones.

Momentos de panico vivieron los vecinos de la colonia Adolfo Ruiz Cortines en las calles Coatzintla y Francisco Javier Mina de Coatzintla.
Todo ocurrio mientras José Rosas se encontraba sentado afuera de su casa que tambien es una tienda y de pronto los sujetos a bordo de una camioneta tipo Cherokke color blanca al parecer, dispararon contra el joven en más de 8 ocasiones, una vez herido de uno de los pies se metió a su vivienda y de pronto volvio a salir de ella para meterse a otro domicilio más adelante donde fue auxiliado.

Paramedicos de Cruz Roja atendieron al lesionado y lo trasladaron el hospital regional; lo reportan estable.
Elementos de la Policía Militar arribaron al sitio, así como la Fuerza Civil cuyos elementos fueron los encargados de levantar 8 cartuchos percutidos hallados en el cruce de las calles mencionadas.

Comments

comments