¡Lo balean en asalto!

Huejutla, Hgo.- Elementos de la Policía Municipal, bomberos y paramédicos de la Cruz Roja fueron movilizados al ser enterados de un hombre que había sido baleado durante un asalto a una tienda.

Fue a través de una llamada telefónica, los guardianes del orden público fueron informados que en la miscelánea con razón social Santa Fe que se encuentra ubicado en Avenida Prolongación Corona del Rosal de la colonia Santa Fe, una persona había resultado herido con arma de fuego.

Por lo anterior y abordo de varias patrullas, los uniformados se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, localizaron al hombre herido.

Al sitio arribaron también, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes rápidamente le prestaron la atención prehospitalaria al herido.

Trascendió que la persona se encontraba en la tienda cuando de repente al lugar arribó un sujeto y con pistola en mano, le robó su celular.

Posteriormente le pidió que entregara el dinero y fue en ese momento en que el arma de fuego se accionó e hirió al propietario de la miscelánea en cuestión.

Al ver lo que había provocado, el asaltante se salió de la tienda y a decir de algunos testigos, otro sujeto ya lo esperaba a bordo de una motocicleta en el que lograron escapar con rumbo desconocido.

Una vez que le prestaron la atención prehospitalaria, la persona de nombre Emiliano Hernadez Velazquez de 37 Años de edad y con domicilio en la colonia Tepeyac, fue subido a la ambulancia y trasladado de inmediato a la Clínica-Hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

El caso quedó a disposición de las autoridades ministeriales quienes se encargarán de investigar y dar con el paradero de los responsables que en los últimos días han vuelto a realizar de las suyas.

Comments

comments