Lo atropelló un vehículo fantasma | La Opinión de Poza Rica

Lo atropelló un vehículo fantasma

Naranjos, Ver.- Una persona presuntamente en estado de ebriedad, fue atropellada en la noche del jueves en la colonia Fonhapo cuando caminaba hacia su domicilio, por lo que fue auxiliado por personal de Comando de Emergencias Médicas trasladándolo al hospital civil para que fuera valorado.

Los hechos sucedieron alrededor de las 10:00 horas entre la carretera federal Tuxpan-Tampico y la avenida Ignacio Zaragoza a la altura de la entrada hacia la colonia Fonhapo.

Sobre ese lugar Javier V. R. de 21 años de edad, caminaba hacia su domicilio ubicado la colonia la Providencia en este municipio, cuando presuntamente fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga.

El joven quedó lesionado recostado en el pavimento, presentando varias laceraciones en ambos brazos, la parte frontal del cráneo así como en el pie derecho, por lo que fue auxiliado por personal de Comando de Emergencias Médicas al mando de Eulalia del Ángel trasladándolo al área de urgencias del hospital civil para que recibiera atención médica.

Comments

comments