Lo atropella camioneta y casi pierde la vida

NARANJOS, Ver.- Con una herida en la cabeza que pudo haber sido fatal, así como golpes en diferentes partes del cuerpo resultó un peatón la noche de este viernes, tras ser atropellado por el conductor de una camioneta de una empresa de bienes raíces, cuya unidad fue asegurada por las autoridades.

El lesionado, quien no dio más datos y solamente dijo responder al nombre de Vicente Martínez Santiago, de 74 años de edad, estaba policontundido y sangraba profusamente de la herida en la cabeza, quedando tendido varios minutos en el suelo en espera de ayuda.

El accidente ocurrió alrededor de las nueve de la noche d este viernes a la altura del kilómetro 04+300 de la carretera estatal Naranjos-Chontla, dentro de la jurisdicción del vecino municipio de Chinampa de Gorostiza, cuya Policía Municipal tomó conocimiento del caso, así como personal de la delegación de Tránsito del Estado de esta ciudad de Naranjos.

De acuerdo al reporte, Martínez Santiago fue impactado por una camioneta pick up marca Chevrolet, tipo Tornado, modelo 2011, color blanco, con placas de circulación particulares WN-77-504 del Estado de Tamaulipas.

La unidad, propiedad de la empresa Bienes Raíces Metropolitanas S. de R.L. de C.V. (Pepsi), era conducida por el Lamberto Ortiz Hernández, de 54 años de edad.

Al lugar arribaron socorristas de la delegación local de Cruz Ámbar al mando del paramédico Rubén Carrillo Alarcón, quienes brindaron los primeros auxilios a lesionado y lo trasladaron a la Clínica Mex Fam de la esta ciudad de Naranjos para su valoración, quedando internado en ese lugar.

Mientras tanto, elementos policiacos aseguraron la camioneta, misma que más tarde fue remolcada con una grúa a un corralón por ordenamiento de personal de Tránsito en tanto se deslindan responsabilidades.

Comments

comments