Lo asesinaron a balazos

Huauchinango, Pue.- Un hombre fue asesinado a balazos en su domicilio por uno o más sujetos desconocidos en la calle Cerrada de 16 de Septiembre a la altura del lugar conocido como Río Chiquito.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas cuando, según algunos vecinos, escucharon al menos cuatro detonaciones de un arma de fuego y después todo quedó en tensa calma.

Minutos después se entraron que su vecino, de unos 20 años de edad, de oficio herrero es quien había sido asesinado.

De inmediato se supo que el o los responsables habrían llegado hasta su domicilio ubicado en un callejón que se deriva de la calle Cerrada de 16 de Septiembre, “tocaron su puerta y al abrir le dispararon en varias ocasiones”.

El o los responsables de los hechos emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Minutos después llegó al lugar de los hechos, una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, cuyos técnicos en urgencias médicas ya no levantaron a la persona, pues ya no presentaba signos vitales.

Al lugar también llegaron elementos de la Policía Municipal y agentes Ministeriales para encargarse del levantamiento del cuerpo e iniciar con las investigaciones.

Después de los acontecimientos se notó un despliegue de patrullas que hicieron rondines por las calles aledañas al lugar donde se perpetró el homicidio y hasta el cierre de esta edicion, no havía versión oficial de los hechos ni noticias sobre alguna persona detenida relaciona con lo ocurrido.

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña