Lo asesinan frente a su familia en Altamira

Altamira, Tamps.- Horrible homicidio se registró en horas de la noche en populoso sector de Altamira, en donde un hombre joven fue apuñalado por otro sujeto. A decir de las primeras investigaciones se trató de un crimen pasional.

Lo anterior se registró en horas de la noche en las inmediaciones de la colonia Las Brisas en el municipio de Altamira.

Elementos de la Policía Investigadora y de la Policía Estatal, cerraron parte de la calle Golfo Pérsico, en donde quedó tendido el cuerpo de esta persona.

Una fuente policial informó que al parecer el ahora homicida fue a buscar a su ex esposa a la casa de la nueva pareja sentimental iniciándose una fuerte discusión.

El novio de la mujer, intervino pues el tipo se puso violento, lo que al final derivó en una riña a golpes, sin embargo el agresor sacó un cuchillo iniciándose un forcejeo hasta la calle, en donde el nuevo novio resultó herido en el pecho.

El ex esposo de la mujer, huyó del lugar pero al parecer también tiene una herida seria, pues dejó un rastro de sangre, mientras que el otro se desangraba en la calle.

En el lugar se vivieron dramáticas escenas pues todo lo anterior fue presenciado por los familiares del joven de aproximadamente 30 años de edad.

Comments

comments