Lo asesinan de un escopetazo

TLACUILOTEPEC, PUE.- Humilde agricultor fue arteramente asesinado por sujetos desconocidos, quienes le dispararon con una escopeta, cegándole la vida al instante.

Las autoridades revelaron que el crimen ocurrió en el lugar conocido como El Carrizal, dentro de la comunidad Itzatlán, perteneciente a este municipio, donde de acuerdo con la versión de la hoy viuda, la señora Catalina, de 35 años de edad, su esposo se llamaba Jesús M.B., de 42 años, quien dijo tener su domicilio en calle Ignacio Zaragoza, de la comunidad de Itzatlán, comentó que su esposo salió desde muy temprano con rumbo a una parcela para trabajar.

Por la tarde, al ver que no llegaba, se preocupó mucho, como presintiendo algo malo y salió a buscarlo, habiendo recorrido varias veredas, hasta que llegó al paraje conocido como Cuetzalingo, el cual conduce hacia el río San Marcos, donde halló a su esposo tirado.

El campesino estaba recostado sobre su lado derecho, portando su mochila y en sobre la pierna izquierda su machete, por lo que las autoridades dedujeron que no se trató de un robo, si no que el ataque fue directo para matarlo.

La afligida señora indicó que el hombre tenía destrozada la cabeza, producto de los impactos con escopeta del lado izquierdo.

Hasta el sitio del crimen arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes llevaron a cabo las diligencias para buscar y recabar evidencias, además de levantar el cadáver, mismo que fue trasladarlo al anfiteatro, donde le fue practicada la autopsia de rigor.

Comments

comments