Lo arrestó la policía por escandalizar en la vía pública

Compartir en:

Huejutla, Hgo.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron y pusieron a disposición del Juez Conciliador a una persona del sexo masculino que presuntamente fue sorprendido escandalizando en la vía pública.

Fue a través de una llamada telefónica, los guardianes del orden público les avisaron que sobre la famosa Avenida México de la colonia santa Irene un sujeto se encontraba escandalizando y agrediendo a los transeúntes que pasaban por el lugar.

Por lo anterior y abordo de una patrulla , los uniformados se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar intervinieron al sujeto alcoholizado.

Una vez que fue asegurado, éste fue trasladado a la Comandancia de la Policía Municipal y tras la revisión de rutina, lo remitieron a la barandilla .

Al ser abordado por el representante de este medio de comunicación, el detenido se identificó con el nombre de Gumaro H. S. de 36 años de edad con domicilio en la colonia Aviación Civil.

La persona refirió que se dirigía a su domicilio cuando fue abordado por la policia por lo que se molestó y esto provocó que fuera arrestado.

error: Content is protected !!