Lo arrastra la corriente al intentar cruzar el río a caballo

Martínez de la Torre, Ver. – Cuando intentaba cruzar el río Bobos a caballo, jinete cae del corcel y es arrastrado por la corriente, metros adelante es salvado por un pescador y otra persona, vivo es llevado a la ribera del rio donde Bomberos y Paramédicos de Cruz Roja lo valoran.

El suceso se registró ayer a las 19:00 horas en el río Bobos, a la altura de la calle Abasolo, por donde se menciona que el jinete quien al parecer responde al nombre de Roberto Carranco de aproximadamente 26 años de edad y vecino de la colonia Ejidal.

Todo aconteció que dicha persona montaba un caballo y a la altura de la citada calle se introdujo al río tratando de cruzar, solo que el caballo en un mal movimiento lo derribó y este cayó al agua.

Desde esa altura fue arrastrado por la corriente del agua, el caballo salió del lado de Villa Independencia, ahí se quedó y personas lo ataron a un árbol, mientras que el jinete iba manoteando en el agua ya que el peso de la ropa lo hundía.

Fue a la altura del puente Martínez que une a Villa Independencia, donde se aventaron a salvarlo siendo un bañista y un pescador y entre ambos lograron sacarlo con vida del río, lo llevaron a la orilla donde lo esperaban cuerpos de auxilio.

Paramédicos de Cruz Roja lo valoraron y se percataron que no tenía nada grave, solo el susto y un poco de agua que se tomó del río.

Comments

comments