Lo apuñalan para robarle, se metieron a su casa

Tlapacoyan, Ver.- Un vecino de la Ampliación Benito Juárez de esta ciudad fue agredido a navajazos cuando al parecer dos sujetos se metieron a su vivienda para robar y al notar la presencia del varón se le fueron encima para agredirlo de manera salvaje.

Gelasio Ramos Lucas de 37 años luego de haber quedo malherido, se dice que se fue a solicitar apoyo clínico al hospital de esta ciudad en donde lo recibió el doctor de guardia y quien determino que dicha persona presentaba siete heridas producidas con arma punzo cortante, esto en varias partes del cuerpo, como en cabeza, brazos y antebrazo.

El médico que lo recibió dio aviso a la policía sobre el estado en que había llegado el vecino de la colonia en mención y al narrar los hechos el agraviado indico que aparte de golpearlo y dejarlo malherido lo despojaron de la cantidad de $3,500 pesos en efectivo.

El lesionado luego de haber recibido la atención medica fue informado que pasara ante la fiscalía para denunciar los hechos que sufrió para que las autoridades competentes en este asunto lleven a cabo las investigaciones.

Por Miguel Ángel González

 

Comments

comments