Herido a machetazos por riña en Papantla – La Opinión de Poza Rica

Herido a machetazos por riña en Papantla

Papantla, Ver.- Una riña entre dos sujetos dejó como saldo a una persona lesionada quien resultó con una herida profunda en la rodilla, esto provocó la movilización de los elementos de rescate y seguridad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 17:00 horas en el Pozo del Naranjo cuando Adrián Ramírez Hernández de 32 años de edad, resultó severamente lesionado por un sujeto mejor conocido como La Tortuga, quien es un asiduo miembro del Escuadrón de la Muerte. Esta persona agredió a Adrián con un machete y le provocó senda herida.

Una llamada anónima alertó a las autoridades pertinentes, en este caso llegaron elementos de protección civil quienes le brindaron los primeros auxilios a esta persona quien se quejaba del intenso dolor que tenía, ademas también tenía abundante sangrado.

Una vez que lo atendieron en el lugar donde sufrió el ataque lo trasladaron al hospital civil para recibir una atención más adecuada.

La herida fue de aproximadamente 5 centímetros de ancho y dos de profundidad. Del sujeto responsable no se sabe si lo detuvieron, al menos hasta el cierre de esta edición.

MÁS INFORMACIÓN EN LA VERSIÓN IMPRESA DEL DÍA 21 DE AGOSTO DEL 2019

Comments

comments