Lo acusan de violar a menor

Campesino fue llevado al Centro de Reinserción Social de Tuxpan luego de ser acusado de violar a un menor por lo que fue vinculado a proceso penal por un Juez de Control.

El sujeto fue declarado con un año de prisión preventiva por lo que estará encerrado y durante su proceso deberá demostrar su parte defensora lo contrario para poder salir del reclusorio.
En torno a los datos oficiales el sujeto fue identificado como Carlos C.F., de 48 años, con domicilio en la comunidad de la Laja de Colomán que pertenece a esta ciudad y contra quien pesaba una orden de aprehensión dictada por el Juez Primero de Primera Instancia con sede en Tuxpan.

Tras su detención el hombre fue llevado por policías ministeriales  a la sala de Juicios Orales, localizada en la carretera Tuxpan-Tamiahua en donde fue puesto a disposición del Juez de Control que validó la detención y ordenó que fuera llevado tras rejas en el penal de esta ciudad.

Tendrá el inculpado un tiempo de un año para presentar pruebas necesarias que lo lleven durante el proceso a poder salir tras la carpeta de investigación que se inició por la  Fiscalía Especializada en Delitos contra la Seguridad Sexual de esta ciudad.

Fue el presunto afectado, del que por circunstancia obvias se omiten su generales, quien lo señaló de haber abusado sexualmente de el en el mes de abril de este año por lo que la mamá y amigos sirvieron de testigos en el proceso.

Es de señalar que de acuerdo a los testigos el sujeto fue encontrado con el joven saciando sus instintos y que según instancias ministeriales tiene al menos cuatro investigaciones más por ese mismo delito.

Comments

comments