“Lo Acuchillaron”

Un albañil fue agredido con filoso cuchillo -tipo rambo- y sacado de su vivienda por su concuño presuntamente drogado, por razones a decir de la familia desconocen.

El hombre identificado por su esposa Guillermina Garcia como Juan Carlos Castillo de 27 años de edad, fue herido de varias cuchilladas por su concuño a quien identificaron como Adrian Olvera de oficio lavador de carros, quien al parecer se encontraba bajo los influjos del alcohol y drogas.

Guillermina García esposa de Juan Carlos narró a La Opinión que su esposo se encontraba durmiendo al momento de ser atacado en su cuarto del interior de su vivienda. Juan Carlos comentó “Me agarró durmiendo, abrió la puerta quien sabe como y como anda bien pedo y drogado”, Adrián Olvera se introdujo a la vivienda dirigiendose hacia su concuño a quien lesionó primero en el brazo derecho el cual le perforo de un lado a otro.

Con mas de diez heridas ocasionada por el filoso cuchillo tipo sierra, Juan Carlos terminó a media calle frente a su vivienda, ya que al sentirse atacado intentó huir de su agresor, quien lo siguió atacando logrando aventarló a la calle desde su vivienda ya que en estas existe un desnivel de aproximadamente 4 metros de altura.

Los hechos ocurrieron en la calle Miguel Hidalgo de la colonia Unidad Antorchista, de Tihuatlán justo atrás de conocido hotel a la altura del kilometro 6, durante la primera hora del dia de hoy.

Familiares y vecinos llamaron a los numeros de emergencia para solicitar el apoyo de un ambulancia, siendo los paramédicos de Código Azul y URIT quienes arribaron a la calle antes mencionada los socorristas auxiliaron al lesionado y trasladaron por varias cuadras a pie ya que la ambulancia no pudo llegar al sitio por las malas condiciones en que se encuentran las calles de aquella colonia.

Finalmente elementos de la Fuerza Civil arribaron minutos mas tarde para tomar conocimiento en torno a los hechos, mientras el lesionado era trasladado al hospital regional de esta ciudad.

POR LUIS SAN JUAN TRUJILLO

Comments

comments