Lo acuchillaron para poder robarle

Papantla, Ver.- La mañana de este martes, una llamada de emergencia alertó a elementos de la Policía Municipal, ya que reportaban que una persona del sexo masculino se encontraba tirada con una herida producida por un arma blanca. Originalmente se pensó había fallecido ya que se encontraba inconsciente. Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, quienes atendieron al lesionado y lo trasladaron al hospital José Buil Belenguer.

Los hechos se registraron al filo de las 07:50 horas, en la carretera que conduce a la localidad de San Antonio Ojital. El lesionado fue identificado como Joel García, de 25 años de edad, el cual dijo tener su domicilio en Coatzintla.

Sobre los hechos se ignora cómo sucedieron, algunas personas dijeron que al salir de sus hogares para iniciar sus labores diarias, se percataron de la presencia del joven, el cual se encontraba bañado en sangre, sin embargo no se movía por lo que pensaron había sido asesinado. Su estado de salud es delicado y en el nosocomio, luchan por salvar su vida.

Será en las próximas horas cuando éste rinda su declaración ante personal de la Fiscalía General del Estado, quienes ya iniciaron las primeras investigaciones respecto a la agresión. Hasta el momento no se descarta que se trate de un asalto, aunque el móvil podría cambiar.

Comments

comments