Lo acribillan en el corredor de su casa en Álamo

Álamo, Ver.- Por cuestiones que se desconocen, un residente de la conurbada localidad La Tortuga fue asesinado de varios balazos en su propio domicilio, la noche de este viernes.

El sangriento acontecimiento se registró alrededor de las 20:20 horas a orillas de la carretera estatal Álamo-Agua Nacida, a escasa distancia de la carretera federal, informaron fuentes policíacas.

En el lugar de los hechos fue localizado el cuerpo de Gerardo Moctezuma Fuentes, de 56 años de edad, quien presuntamente presentaba por lo menos seis disparos en distintas partes del cuerpo.

Al sitio del suceso arribaron inicialmente socorristas de Cruz Roja, luego de que vecinos de la zona reportaran una persona herida por disparos de arma de fuego, aunque al llegar al punto, los enviados de la benemérita institución constataron que el ahora occiso ya no tenía signos vitales.

Moctezuma Fuentes fue encontrado tirado en el corredor de su vivienda, y hasta el momento de redactar esta entrega se ignoraba quién pudo dispararle y por qué razón.

Elementos de la policía del mando coordinado acordonaron la escena del crimen hasta que minutos después llegó personal de la policía ministerial y el perito criminalista, quienes solicitaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al servicio médico forense, para la correspondiente necropsia de rigor.

MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL DÍA 30 DE JUNIO DEL 2018

Comments

comments