Lo acribillan con R15 en Naranjos; lo daban por muerto, pero quedó grave

Naranjos, Ver.- Un joven resultó gravemente lesionado, tras ser atacado a balazos con un arma de grueso calibre, cuando caminaba sobre el bulevar Morelos, de la colonia Petrolera, en esta ciudad, a escasos metros de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El ataque ocurrió alrededor de las ocho de la noche del lunes, resultando lesionado el joven Héctor Manuel Cruz Neri, de 27 años de edad, con domicilio en calle Naciones Unidas de la colonia Vista Hermosa, en la ciudad de Álamo Temapache.

Versiones extraoficiales señalan que Héctor Manuel Cruz fue interceptado por sujetos que circulaban a bordo de una camioneta, desde la cual le habría disparado con un fusil tipo R15.

Los agresores lo habrían dado por muerto y huyeron a alta velocidad, mientras que la víctima quedó en un charco sobre el pavimento, con al menos seis impactos en distintas partes del cuerpo, mismos que, hasta el cierre de esta edición, lo mantenían al borde de la muerte.

Minutos después del atentado al lugar acudieron elementos policiacos y socorristas de la Cruz Roja, quienes trasladaron al alamense al Hospital de la Comunidad, de esta misma ciudad, donde se montó un dispositivo de vigilancia.

Tras los hechos elementos de la Policía Estatal y Municipal implementaron un operativo de búsqueda en amplia zona, sin que se tuvieran resultados positivos.

Cabe mencionar que tras los hechos se desató una serie de rumores y se hablaba de balaceras en distintos puntos de la ciudad, con saldo de al menos dos personas fallecidas, sin embargo autoridades aseguraron que únicamente se trató del lamentable suceso cerca del IMSS.

Comments

comments