¡Lo acribillan a tiros! Joven fue asesinado mientras viajaba en su motocicleta

ÁLAMO, VER.- Por motivos que se desconocen, un joven de la localidad Potrero del Llano fue arteramente asesinado a balazos, muy cerca de su domicilio, mientras viajaba en su motocicleta. Los hechos ocurrieron este miércoles alrededor de las 16:00 horas en la calle Insurgentes casi esquina con Pípila, trascendió.

De acuerdo a los escasos datos obtenidos hasta el momento de redactar esta información, el infortunado motociclista habría sido identificado como Luis Alejandro Rodríguez Fuentes, de 24 años de edad, de oficio albañil y con domicilio en calle Pípila sin número de Potrero del Llano II.

Su cuerpo, completamente ensangrentado, quedó tirado sobre el pavimento de asfalto, a lado del vehículo que conducía -una motocicleta Kurazai negra con gris- y en el que al parecer estaba a punto de llegar a su domicilio.

El lugar donde ocurrieron los hechos pronto se llenó de curiosos, mientras una mujer, al parecer de su familia, se acercaba al cadáver y en medio de gritos y de llanto intentaba volverlo a la vida.

Hasta el cierre de esta entrega, las únicas autoridades que habían llegado al escenario del crimen eran elementos del mando coordinado, quienes procedieron a acordonar el área para evitar la contaminación del lugar y preservar los indicios del suceso.

En el punto de los acontecimientos se esperaba la llegada del perito criminalistas y de policías de investigación para iniciar las primeras diligencias sobre el caso, levantar el cuerpo del joven inmolado y ordenar su traslado al servicio médico forense para conocer las causas de su muerte.

Comments

comments