Lluvias garantizan el servicio de agua

CHICONTEPEC, VER.- Garantizado el servicio de agua en colonias y barrios de este municipio, aseguró Octavio Arreola Hinojosa, jefe de la oficina de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), ello debido a las recientes lluvias que han reabastecido los afluentes superficiales.

“Las lluvias aumentaron el nivel del río que pasa cerca del poblado Terrero, donde se ubica la bomba que abastece de agua a las familias de la zona centro, barrios y colonias”, refirió el funcionario estatal.

Como se informó oportunamente, debido a que la bomba ubicada en las inmediaciones del poblado de Terrero sufrio daños, y el servicio de agua quedo suspendido, el gobierno municipal, a través de pipas distribuyó agua en las colonias.

Arriola Hinojosa, jefe de la oficina manifestó que se efectuó la reparación, por lo que los usuarios del centro de esta ciudad, barrios y colonias, ya tienen el vital líquido en sus hogares.

Agregó que en los próximos dos meses esta garantizado el agua, porque las lluvias aumentaron el nivel del río Terrero, más sin embargo es necesario fomentar el cuidado del vital líquido entre las familias de la zona rural y urbana del municipio.

Por RODRIGO ANTONIO DE LA CRUZ

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña