Lluvias dejan encharcamientos en Naranjos

Naranjos, Ver.- Una vez más se ha activado la alerta gris para la zona norte del estado ante las lluvias fuertes que se han estado presentando a consecuencia de la onda tropical número 32, que está afectando por igual a todo el estado de Veracruz.

Al respecto, el director de Protección Civil, Irvin Pérez, dijo que se activó la alerta gris ante las lluvias fuertes que se han pronosticado que estén afectando al estado de Veracruz sobre todo durante el fin de semana.

Pérez Jhovani señaló que entre las recomendaciones que se han emitido por la dirección de Protección Civil del Estado, se encuentra la de mantener libre de basura las alcantarillas, quitar ramas que podrían caer por efectos de lluvia o viento, atender a las indicaciones que esta dependencia proporciona a través de los diferentes medios de comunicación.

De igual forma, se le recomienda a la población asentada en regiones montañosas extremar las precauciones pertinentes debido a la saturación de suelo que podría ocasionar deslaves y crecidas súbitas de arroyos y ríos.

“En esta ciudad hasta el momento las lluvias solo han dejado encharcamientos, que afortunadamente no representan algún daño para la población, pero es importante que los conductores circulen con la debida precaución con el propósito de prevenir algún accidente”, expreso el director de Protección Civil.

Comments

comments