Lluvias causan estragos en el tramo carretero Tlapacoyan- Atzalan, no hay paso por derrumbe

Tlapacoyan, Ver.- El paso del frente frió número 6 que está dejando fuertes aguaceros ya empezaron a causar estragos en tramos carreteros y se encuentra cerrado el paso en estos momentos rumbo al municipio de Atzalan tras el enorme deslave de un cerro que acaparó ambos carriles.

La madrugada de este día se dejó sentir un fuerte aguacero que tardo varias horas y esto origino el ablandamiento de la tierra y de ahí que a la altura del punto denominado los Manueles un enorme cerro se desgajo y bloqueo la cinta asfáltica.

Ante esta situación personal de Protección civil de Tlapacoyan al mando de Rigoberto Bandala Saldaña llego al sitio señalado en compañía de maquinaria del Ayuntamiento para empezar a realizar los trabajos de limpieza del camino y en unas horas más se pueda reanudar la circulación.

Hace un llamado a los conductores en general circulen por la vía federal Tlapacoyan- Atzalan con el debido cuidado ya que el camino es muy sinuoso y las lluvias se siguen presentando por lo que recomiendan viajar bajo todas las medidas preventivas y así evitaran accidentes.

En lo que respecta al municipio vecina de la sierra poblana, en algunos caminos que conducen a barrios también ya presentan deslaves en sus caminos por lo que de igual manera autoridades de Teziutlán piden circular con precaución.

Comments

comments