Lluvia de apoyos para todos

Álamo, Ver.- Mediante diversas gestiones y programas municipales, estatales y federales, las autoridades locales entregaron este jueves apoyos y beneficios a diversos sectores, desde amas de casa hasta vendedores ambulantes y productores de cítricos.

Así, por ejemplo, un centenar de mujeres de nueve comunidades del municipio fueron beneficiadas con la entrega de cien estufas ecológicas que envió el sistema estatal DIF, mientras que dieciséis comerciantes ambulantes, a través del programa “Venta sobre ruedas”, recibieron igual cantidad de triciclos para expender sus productos.

Todos los apoyos fueron entregados por el alcalde Jorge Vera Hernández al término de su comparecencia pública, y también fueron canalizados a cortadores citrícolas, quienes recibieron ayates, canastos y escaleras, mientras que jornaleros agrícolas obtuvieron machetes y azadones.

Por su lado, otro sector beneficiado fue el citricultor, al cual -a través de la SAGARPA- se le destinó insumos para la fertilización de sus cultivos, entre otros productos.

Comments

comments