Llovizna impide frenar a taxista y termina chocando

Papantla, Ver.- Daños materiales por varios miles de pesos provocó el conductor de un vehículo de alquiler, luego de que al conducir a exceso de velocidad, terminara impactándose contra una camioneta de lujo, en el libramiento Papantla. Pese a lo aparatoso del percance, no hubo personas que resultaran lesionadas.

Se trata de un vehículo marca Nissan, línea Tsuru, modelo 2011, identificado con las placas de circulación 27-48-XDA, habilitado como taxi, marcado con el número económico 1071, el cual era conducido por Tereso Alejo Cadengo, de 72 años de edad, quien dijo tener su domicilio en el Infonavit de la localidad El Chote.

La unidad afectada, es una camioneta marca Dodge, color blanco, línea Journey, modelo 2014, marcada con las placas de circulación YJX-62-64 del estado de Veracruz, misma que era conducida por Guadalupe Gil Hernández, de 51 años de edad, con domicilio en la colonia Progreso, del puerto de Veracruz, quien dijo ser docente de primaria.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y Federal, siendo estos últimos quienes se hicieran cargo del percance, ordenando que ambas unidades fueran llevadas al corralón, en tanto se garantizaba el pago de los daños por parte de las empresas aseguradoras de ambas unidades. Tras el incidente, la circulación se vio ligeramente afectada.

 

 

Comments

comments