Llevarán módulo de cartillas a comunidades

PAPANTLA, VER.- Al informar que los jóvenes de la Clase 2000 han tenido muy buena respuesta a la convocatoria para tramitar su cartilla militar, Zoila Navarro Cruz, encargada de la oficina de Reclutamiento, señaló que con el apoyo del Presidente Municipal, se busca poder entregar este importante documento de manera expedita en las localidades, beneficiando así a jóvenes de escasos recursos.

La entrevistada dijo que a diferencia del año pasado que tuvieron que devolver 200 formatos a la Zona Militar, actualmente ya se han entregado más de 400 documentos. Recordó que la fecha límite para hacer el trámite de liberación, es el lunes 15 de Octubre, donde además también se están atendiendo a remisos.

Navarro Cruz dijo que los requisitos para tramitar este importante documento se deberán entregar copias del acta de nacimiento; credencial de elector del interesado o sus padres; último comprobante de estudios y de la Clave Única del Registro de Población, además de cuatro fotos en blanco y negro, tamaño cartilla, con el fondo blanco.

Por Juan Olmedo

Comments

comments