Llevan más de nueve días sin luz

OZULUAMA, Ver.- Más de mil familias de comunidades de los municipios de Ozuluama y Tampico Alto, como Tierra y Libertad, La Puente, Cebadilla, Chapancal, Lagartero, Quebrache, Carbono, Paso de Piedra y Badilla, no cuentan con servicio de energía eléctrica desde hace 9 días.

“Esperemos que las autoridades nos ayuden, que la CFE mande a su gente para que nos reparen todo esto, porque no tenemos nada de luz y no podemos ni dormir, ni nada, aparte de que nosotros sí pagamos puntualmente los recibos”, indicó un comerciante.

Molestos, los residentes de la zona de La Puente comentan que la unidad médica que se encuentra en el lugar, no puede prestar servicio, ya que los medicamentos se dañaron, además de que ningún aparato sirve.

Los ciudadanos exigieron la intervención de las autoridades municipales, para que gestionen ante la Comisión Federal de Electricidad y se restaure el servicio, que se ha perdido por 9 días, causando incontables calamidades a los afectados.

Cabe recordar que un grupo de ejidatarios de Pueblo Viejo se manifestaron en las oficinas de la CFE de ese municipio, debido a la falta de energía eléctrica.

Por Alberto García

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña