Llevaban huachicol en bolsas de plástico a bordo de dos camionetas

HUAUCHINANGO, PUEBLA, PUEBLA.- Dos conductores a bordo de sus respectivas camionetas fueron detenidos por las autoridades, luego de que al revisar sus unidades hallarán bolsas con líquido amarillo con las características del huachicol.

El total del aseguramiento es de poco más de 2 mil 360 litros del probable hidrocarburo de dudosa procedencia, los hechos se registraron sobre el camino que conduce a la comunidad la Puga.

Los conductores identificados como Luis “N” y Martín “N” se desplazaban a bordo de una camioneta Chevrolet color vino en la que llevaban 58 bolsas y una Ford F-250 la cual estaba cargada con 60 bolsas más.

Mientras elementos de la policía municipal realizaba recorridos en la zona, se toparon con los conductores quienes se comportaron de manera sospechosa ante el paso de los uniformados, lo que ameritó a ser interceptados.

Los presuntos huachicoleros, ambas camionetas connplacas del estado de mexico, así como el probable hidrocarburo, fueron detenidos y asegurados para posteriormente ser puestas a disposición del ministerio público federal, cuya autoridad se encargaría de determinar su situacion jurídica.

Comments

comments