Llevaban amarrada a menor de edad a anexo, bajo el consentimiento de sus padres

Tuxpan, Ver.- Cuatro hombres fueron puestos a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, presuntamente por el delito de privación ilegal de la libertad en contra de una menor de apenas 17 años de edad, la policía municipal los capturó en rápido operativo.

Los presuntos plagiarios fueron identificados como Daniel B., de 19 años, quien es hermano de la menor privada da la libertad, y Joalino “N” de oficio tornero, Jonathan G., de 41 años y Santiago G. H., quien conducía la el taxi de Poza Rica con numero económico 689, en el que fueron interceptados.

Todo inicio con el reporte anónimo de una mujer que alcanzó a ver a la menor de edad que iba presuntamente amarrada en contra de su voluntad en el interior del taxi mencionado, esto justo sobre la calle Desiderio Pavón con dirección a la autopista México-Tuxpan, ingreso a las oficinas de transito municipal y contó la acción vista, estos informaron a seguridad publica.

Tras ser dado el informe, elementos de la policía municipal, de inmediato se dieron a la tarea de perseguir y alcanzar al taxi numero 689 de Poza Rica, el cual fue interceptado a la altura de la colonia Manlio Fabio Altamirano, sobre la autopista México-Tuxpan.

Se sabe que la joven de 17 años iba en contra de su voluntad en el interior de la unidad de alquiler, al cuestionar a los cuatro sujetos, estos mencionaron que la llevarían a un centro de rehabilitación.

Los tres sujetos, el hermano de la menor, fueron puestos a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, cuyos fiscales se encargarían de determinar sus situación jurídica, según a las versiones del adolescente privada de la libertad quien en ese preciso instante también fue ingresada a la fiscalía para dar su declaración de lo sucedido.

Finalmente momentos después a la Unidad Integral de Procuración de Justicia, arribaron los padres de la menor, quienes contaron a los fiscales en turno lo sucedido, debido a que ellos tenían el total consentimiento de que la menor fuera trasladada ya que sería ingresada a un centro de rehabilitación de adicciones, por el posible problema de alcoholismo.

Comments

comments