Llena de hoyancos la carretera a Coatzintla

La carretera que comunica a la ciudad de Poza Rica con Coatzintla, tiene enormes baches y deterioro en algunos puntos que son grave riesgo para quienes la utilizan de manera constante.

El daño más visible se encuentra en el tramo que va del bulevar Adolfo López Mateos a la base de camiones de transporte ATPC, debido al hundimiento de la carpeta asfáltica y la aparición de enormes hoyancos.

Enrique Meneses de la Cruz lamentó que por esta razón, su vehículo se ponchara debido a que cayó a uno de los tantos baches que se encuentran en esta importante vía de comunicación.

El problema no es solo en ese tramo, sino también en los principales accesos a la cabecera municipal, sobre el lado de la Ruiz Cortines, aunque cabe resaltar que ya algunas zonas han sido rehabilitadas.

Para taxistas, el problema debe repararse cuanto antes y no tratar de dar solución a mediados del año cuando el problema se complica por la llegada de las primeras lluvias.

La reparación y ampliación de la carretera que atraviesa el municipio estaba contemplada dentro del proyecto del fondo metropolitano que presentó la alcaldesa, Patricia Cruz Matheis, sin embargo, para este año los municipios que integran la zona no fueron contemplados para la designación de los recursos.

Para la alcaldesa, este tramo y la reparación del bulevar Bicentenario han sido una prioridad de su gobierno, por lo que en entrevistas anteriores resaltó que se buscará la manera de “aterrizar” recursos para aplicarlos en este rubro.

Comments

comments