Llegó turismo del extranjero

Aunque la mayor parte de los visitantes a este destino de playa es de procedencia nacional, principalmente de la Ciudad de México y área metropolitana, Tuxpan contó también con la presencia de turistas extranjeros, de acuerdo con registros de visitantes en los módulos de información turística instalados en esta Semana Santa 2018.

A decir de personal de estos puestos de información, ante la publicidad que se le dio a este puerto con la apertura de la autopista México-Tuxpan, la presencia de visitantes originarios de diversos puntos del país, incluso del extranjero, fue más notoria este año.

La mayor parte de los turistas procedían de CDMX, Pachuca, Toluca, Puebla y Tlaxcala, principalmente.

Los atractivos turísticos con mayor demanda fue la playa, los parque acuáticos particulares, los arrecifes, el parque Reforma y plaza cívica Enrique Rodríguez Cano, la Laguna del Ensueño, además de la gastronomía típica, entre otros.

Además de implementarse este año diversas campañas para promover la entidad y el municipio, logrando atraer durante los principales días de la temporada vacacional a decenas de visitantes.

No obstante, aún se prevé que persista la presencia de turistas este fin de semana al ser el último de este periodo.

Comments

comments