Llegó Kawatzin a pre-barrios y barrios la Opinión 2018

El cuadro de Kawatzin Frutas y Legumbres Adrianita se inscribió ayer para formar parte del XLIV Torneo de Fútbol de los Barrios La Opinión 2018 “Unidos por una ilusión” y también esta incluido en el torneo Prebarrios “Estrellas de tu colonia”.

Al frente de este equipo esta el entusiasta promotor deportivo de este sector, Alberto Ramírez Salas, quien fungirá como DT, en la parte administrativa como delegado estará César Turrubiates, quien además será el auxiliar técnico.

Este equipo esta conformado por jóvenes en su gran mayoría, quienes en los dos pasados torneos participaron en los torneos sub-17.

En el torneo 2016, el equipo se instaló en la fase de los cuartos de final, donde cayeron en gran partido ante el elenco de Real Tepeyac, quien a la postre fue el subcampeón de ese año.

Alberto Ramírez menciona que confía en la base de este gran grupo de jóvenes de este sector habitacional de Coatzintla y estará apoyado por uno que otro jugador de mas experiencia.

BARRIOS

Para el sábado 13 de octubre esta pactada la ceremonia de inauguración de la edición 44 del Torneo de Fútbol de los Barrios “Unidos por una ilusión”.

El costo de la inscripción es de 700 pesos, con derecho a balón oficial, playera conmemorativa y 20 credenciales.

Los registros los pueden hacer en la oficina de Deportivo Extremo en horario de 10 a 14 y 16 a 19 horas.

PREBARRIOS
Ya son siete los equipos listos para participar en este torneo previo al Torneo de los Barrios, los partidos se jugarán los sábados en horarios de 13 y 15 horas en diferentes escenarios de nuestra ciudad.

INFORMES

Para mayores informes pueden comunicarse al cel. 782 100 1010 con Carlos Gerardo Hernández.

Por CARLOS GERARDO HERNANDEZ

Comments

comments