Llegó Jaiba Brava Chapultepec, para PreBarrios y Barrios La Opinión 2018

El elenco de Jaiba Brava Chapultepec se apuntó para formar parte de la edición 44 del Torneo de Futbol de los Barrios La Opinión 2018 “Unidos por una ilusión” e ir en busca del ansiado título en la categoría edad libre, además de asegurar su sitio en el torneo Prebarrios que arrancará el sábado 1 de septiembre.

Nain “Piojo” Tede será el delegado y entrenador de este equipo, el cual el año pasado se quedo en la fase de octavos de final, donde termino por caer en la tanda de penales ante el elenco de Amigos Anáhuac.

El año antepasado como Lalo Chapultepec llego a las instancias de semifinales.

Este año buscan darle a su afición, muchas satisfacciones, la cual hay que mencionar es una de las mas nutridas cada sabado a sus partidos.

PREBARRIOS

Barrio de la Huaca y Jaiba Brava Chapultepec son los dos equipos de 16 que estarán disputando el Torneo Prebarrios “Estrellas de tu colonia” el cual tendrá como fecha de sorteo de equipos el jueves 30 de agosto.

INSCRIPCIONES

Los 16 primeros equipos que se inscriban a Barrios 2018, tendrán por automatico el pase gratis para disputar el Torneo Prebarrios que se llevara a afecto todo septiembre, con final en la inauguración del Torneo de los Barrios.

Las inscripciones pueden realizarse en horario de oficina en la Sección Deportivo Extremo del Periódico La Opinión.

INFORMES

Para informes pueden comunicarse al cel. 782 100 1010 y wats ap al 782 121 6300 con Carlos Gerardo Hernández.

Por CARLOS GERARDO HERNÁNDEZ

 

Comments

comments