Llegó Coxquihui a Barrios 2018: de la Sierra de Papantla

La sierra de Papantla se hace presente con la incorporación al XLIV Torneo de Futbol de los Barrios 2018 “Unidos por una ilusión” del representativo de Coxquihui, que en esta nueva administración del alcalde Lauro Becerra García, cuenta con todo el apoyo para la promoción del deporte dentro y fuera de sus fronteras.

Al frente de este conjunto viene como delegado y director técnico a José Mendo Rocha, mientras que como subdelegado estará participando el presidente del Comude Joaquín Vicencio Galindo.
Este municipio colinda con Zozocolco, Coyutla y Espinal.

TRADICIONES

Entre sus festividades esta la fiesta de San Mateo que se realiza el 21 de sepiembre, además de celebrar con mucho enfasis la fiesta de todos los Santos y las tradicionales posadas del 15 al 24 de diciembre, tienen como musica especial el huapango y sus bailes son Los Voladores, Los Negritos, Los Santiagueros, Los Toreros, Los Moros y Cristianos, además de las Guaguas.

Este equipo busca representar muy bien a su municipio, por lo que vienen con todo para enfrentar a sus rivales que le toquen para esta edición.

Tenian como tres años que no participan en el Torneo de Futbol de los Barrios y vienen con una gran camada de jugadores de este municipio, además de varios refuerzos de primer nivel.

INSCRIPCIONES

Los equipos que deseen inscribirse a Barrios lo pueden hacer en la oficina de Deportivo Extremo en el Periódico La Opinón, en horarios de 10 a 14 y de 16 a 19 horas.

El costo de la inscripción es de 700 pesos, con derecho a playera conmemorativa, balón oficial y 20 credenciales.

Para mayores informes comunicarse al cel. 782 100 1010 con Carlos Gerardo Hernández.

Por CARLOS GERARDO HERNÁNDEZ

 

Comments

comments