Llegaron los refuerzos chilenos de los Tiburones Rojos

Los futbolistas chilenos, Bryan Carrasco y Joe Abrigo, llegaron la mañana de este martes a Veracruz y se declararon listos para reportar a la pretemporada de los Tiburones Rojos rumbo al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

A su llegada, ambos jugadores se mostraron optimistas e ilusionados por la oportunidad que el conjunto escualo les está brindando para llegar al fútbol mexicano, además de externar su agradecimiento con la directiva.

Este miércoles los andinos asistirán al Centro de Diagnóstico Médico Covadonga para realizar sus exámenes físicos y médicos de rigor.

Por su parte, el plantel escualo trabajó en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente bajo la supervisión del profesor Ricardo Gómez, quien enfocó la actividad en cuestiones físicas a través de circuitos de potencia, resistencia y velocidad.

En ese mismo renglón, los elementos veracruzanos también mejoraron la técnica en el golpeo y la conducción del balón.

Tras concluir la intensa parte física, el equipo realizó fútbol con tiros a puerta, sesión en la que Edgar Hernández, Sebastián Jurado y Esteban Lecourtois fueron exigidos al máximo.

Para finalizar, la escuadra porteña realizó los estiramientos pertinentes.

Para este sábado, los Tiburones Rojos volverán al Coloso del Fraccionamiento Virginia a las 8:00 horas, sesión que será a puerta cerrada y sin atención a los medios de comunicación.

 

EL DICTAMEN

nlx

Comments

comments