Llegaron las vacaciones de Semana Santa | La Opinión de Poza Rica

Llegaron las vacaciones de Semana Santa

Poza Rica.- Más de 130 mil alumnos del nivel básico que cursan sus estudios en 14 municipios de esta zona, iniciaron su receso escolar de  Semana Santa.

De manera oficial este viernes 12 de abril disfrutarán los días de asueto y regresarán a las aulas hasta el 29 de abril, esto de acuerdo al calendario escolar oficial de las autoridades educativas.

Las  vacaciones las gozarán también 9 mil 267 profesores y los 799 directores de las mil 769 escuelas del nivel básico preescolar, primaria, secundaria y bachillerato.

Se ha hecho un  exhorto a los maestros y padres integrantes de las sociedades, de los planteles educativos a que refuercen las medidas preventivas para este periodo de inactividad escolar.

Para ello se establecieron protocolos de vigilancia y prevención en las escuelas, de tal manera que se pueda coadyuvar en mantener la seguridad de las instalaciones, de los planteles escolares.

Algunos profesores han optado por llevarse algunos aparatos de oficina, para evitar ser sorprendidos por los amantes de lo ajeno, quienes aprovechan estos días de asueto para hacer de las suyas.

Comments

comments