Llegan más para correr en playa

Cazones, Ver.- Atletas de la Barra de Cazones también se han sumado ya a la Primera Carrera Atlética que se hace en este lugar en el marco de la celebración de las fiestas patronales de la Virgen del Carmen.

La carrera es ya el próximo domingo 16 de este mes, es una carrera a campo traviesa sobre distintas calles de la Barra de Cazones utilizando también por lo menos uno de los 5 kilómetros de la ruta en tramo de arena de la playa. La salida y la meta serán en la zona restaurantera, donde igual se hará la ceremonia de premiación una vez que haya llegado el último atletas y los jueces tengan listos los nombres de ganadores de las distintas categorías.

Los grupos en ambas ramas son 15-19, 20-39, 40-49, 50-59 y 60 años en adelante. La cuota de registro es de 150 pesos con derecho a la playera y número; el día de la competencia se harán rifas entre todos los participantes, rifarán dos bicicletas tipo montaña, cinco platillos de la zona restaurantera y un hospedaje para dos personas. Se están inscribiendo en la oficina de Deportivo Extremo.

La carrera iniciará a las 8:009 de la mañana y ese mismo día, ahí mismo habrá Torneo de Pesca Familiar en Playa de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, ahí se inscribirán con cuota de 200 pesos por caña de pescar o carrete.

 

Por JOSÉ LUIS PACHECO ESPINOZA

Comments

comments