Llegan los albinegros y verdiblancos, Col. Petromex y Super Star Panificadora Reynosa

El multicampeón del Torneo de Fútbol de los Barrios, Col. Petromex llego el dia de ayer a inscribirse oficialmente y formar parte de la edición 44 del torneo de Barrios “Unidos por una ilusión”, equipo que buscará este año regresar a los primeros planos, misma situación de los verdiblancos del Super Star, que ahora vendrán apoyados por la Panificadora Reynosa.
COL. PETROMEX
Al frente del equipo como director técnica estará el también multicampeón Israel “Mimoso” Hernández, mientras que como delegado estará Carlos Resendiz, ellos buscarán tener a este equipo en los primeros planos.
El torneo pasado llego a la ronda de cuartos de final, al caer ante el cuadro de Inter Coyutla, en esta ocasión se declaran listos para encarar con todo este torneo y ubicarse al menos en la fase de los cuatro grandes.
SUPER STAR
Los verdiblancos del Super Star Panificadora Reynosa se inscribieron ayer de la mano de su delegado Daniel Charnichart quien estara al pendiente de las situaciones administyrativas de su equipo.
Mientras que como timonel estará Cristian Santander, este año buscarán como es mas que costumbre una obligación de este equipo clasificarse como lider a la segunda ronda eliminatoria y de ahi apuntar siempre a lo mas alto.
Ya con una estrella en su logo, pero con muchas incursiones a semifinales y cuartos de final, es uno de los equipos mas carismaticos del medio futbolero local, que jala a muchos seguidores, debido a l buen futbol que siempre tienen.
BARRIOS
Para este año solo se tendrán tres extranjeros y dos vecinos, además de los jugadores considerados históricos, que por cuestiones de trabajo o por casamiento se cambiaron de domicilio pero toda su vida han jugado con la colonia.
Además es obligatorio presentar copia de la credencial de elector para la alta, misma que deberá de estar colocada atrás de la credencial.
INSCRIPCIONES
Se pueden hacer en la oficina de Deportivo Extremo en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas, el costo es de 700 pesos con derecho a balón oficial, playera comemorativa y 20 credenciales.
INFORMES
Para mayores informes pueden comunicarse al cel. 782 121 6300 con Carlos Gerardo Hernández.

 

Por CARLOS GERARDO HERNÁNDEZ

 

Comments

comments