Llegan las nuevas placas para unidades en Álamo – La Opinión de Poza Rica

Llegan las nuevas placas para unidades en Álamo

Álamo, Ver.- Las nuevas placas con logotipos y colores oficiales de la actual administración estatal ya están disponibles desde el viernes en Hacienda del Estado; informó el jefe de la oficina local, Rafael Pérez Pérez.

El funcionario reveló que las láminas arribaron desde la tarde del jueves e indicó que están destinadas, por el momento, sólo para unidades cerradas (automóviles y camionetas) que carezcan de placas de circulación.

Recordó que muchos propietarios que recientemente adquirieron vehículos nuevos solicitaron con anticipación, de manera gratuita, permisos provisionales para circular sin problemas. Agregó que ahora ya pueden presentar sus unidades y esos permisos para obtener sus respectivas placas, engomados y tarjeta de circulación.

Es de mencionar que la distribución de las nuevas placas comenzó desde el pasado 2 de septiembre en varios municipios del sur de la entidad, pero fue hasta el jueves que arribaron al centro de emplacamiento de Álamo.

La Secretaría de Finanzas y Planeación dijo que las placas autorizadas por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) cuentan con características como el Código QR y otros elementos que sitúan a Veracruz a la vanguardia en medidas de seguridad.

Indicó que las oficinas de Hacienda para el canje son Xalapa-Diamante, Veracruz, Boca del Río, Córdoba, Orizaba, Tierra Blanca, Cosamaloapan, San Andrés Tuxtla, Isla, Acayucan, Minatitlán, Coatzacoalcos, Las Choapas, Martínez de la Torre, Tuxpan, Poza Rica, Álamo, Pánuco y Nanchital.

Comments

comments