Llegan inversionistas a generar empleos

Coatzintla, Ver.- Un grupo de empresarios iniciará sus proyectos de inversión en terrenos del municipio, colindantes con Poza Rica, en donde se contempla la instalación de un centro de distribución de Estafeta y Subastas Ventura.

Los proyectos se desarrollarán durante el año en curso y el ayuntamiento otorgará todas las facilidades para que los inversionistas puedan desarrollarse y con ello, crear fuentes de empleo, según se expuso durante una reunión que sostuvieron con la alcaldesa Patricia Cruz Matheis.

El grupo de empresarios cuenta con un terreno de aproximadamente 10.5 hectáreas, mismas que están ubicadas muy cerca de la unidad deportiva y el lienzo charro, justo frente a la colonia Adolfo López Mateos.

Cuestionada al respecto, la alcaldesa mencionó que estas empresas son generadoras de empleos, tal y como sucede con la tienda Coppel, que dará alrededor de 70 trabajos fijos a personas del municipio, mismas que podrían estar operando a partir de julio.

Cruz Matheis detalló que su gobierno aportará todas las facilidades para extender los permisos necesarios para que estas empresas puedan iniciar labores de construcción y con ello, dar oportunidad a cientos de ciudadanos.

A la par del crecimiento poblacional, se han instalado empresas, principalmente tiendas de conveniencia y supermercados, desarrollo que de acuerdo a las autoridades municipales, han logrado apoyar con reducir la tasa de desempleo.

Comments

comments