Llegan feligreses en procesión a la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores

ÁLAMO, VER.- A partir de este jueves por noche, católicos de varias colonias pertenecientes al Sector 1 serán los primeros en llegar en procesión a la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores, para iniciar así el novenario de preparación, que culminará el día 15 de septiembre cuando se realice la fiesta patronal en honor de la Madre Dolorosa.

Las peregrinaciones, de acuerdo al calendario dado a conocer por la propia parroquia, arribarán al templo ubicado en el centro de la ciudad a las siete de la noche, hora en la que se oficiará la santa misa.

Según dicho calendario, las primeras colonias en rendir en honores a la Santa Patrona serán Los Pinos, La Ribera, Bella Vista y Emiliano Zapata, así como las localidades La Tortuga, y Agua Nacida; también acudirán integrantes del Movimiento Sacerdotal Mariano y Comunidad en Cristo.

El novenario de preparación terminará la noche del día 15 con la solemne misa en honor a la Santa Patrona, un evento cultural en el atrio parroquial y la quema de juegos pirotécnicos. Antes, durante la mañana, el obispo de la Diócesis de Tuxpan, Juan Navarro Castellanos, encabezará la confirmación de decenas de niños y adultos.

Comments

comments