Llega nuevo fiscal distrital Tuxpan-Poza Rica

Como parte de los cambios rutinarios que se aplican en la Fiscalía General del Estado se dio la rotación del fiscal de distrito en la zona norte Tuxpan-Poza Rica por lo que fue designado en cargo como nuevo titular Francisco Bautista Estrada.

En torno al cambio el Fiscal Regional Ezequiel Castañeda Nevarez informó que dejó el puesto de fiscal de distrito Juan Simeón Hernández Blanquero y llega a su lugar Francisco Bautista Estrada.

Juan Simeón ahora despachará como auxiliar del Fiscal Regional el integrante de la FGE llegó a principios de mayo a la Fiscalía de Distrito para ocupar el cargo que dejará vacante Julio Roberto Crisfield que ahora despacha en Papantla dentro de los cambios que esa área ha sufrido  en materia de titulares.

Francisco Bautista Estrada tiene amplia experiencia en sistema de procuración de justicia y ha fungido como secretario de auxiliar de la fiscalía regional por lo que ahora asume la titularidad de esa materia en el distrito para atender la zona Tuxpan-Poza Rica.

El fiscal regional Ezequiel Castañeda Nevarez dejó claro que se trabaja de manera continua para mejorar el sistema de procuración de justicia pero sobre todo para darle una plena atención a las familias que enfrentan un problema de carácter judicial, civil o familiar.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *