¡Llega nuevo delegado!

Tamiahua, Ver.- Por acuerdo de la Secretaría de Seguridad Pública, el abogado Alberto Jorge Priego Cruz, asumió la titularidad de la Delegación de Tránsito en esta villa. Martín Guridi Hurtado, en representación del alto mando, fue el encargado de darle posesión en el cargo.

Priego Cruz, asumió el cargo que dejó vacante el delegado Raymundo Cruz Cesáreo, quien falleció en un accidente automovilístico, el 28 de agosto de 2017. Desde esa fecha, las oficinas estuvieron bajo la responsabilidad de encargados, a quienes encomendaron las tareas propias de esta dependencia.

Martín Guridi Hurtado, quien es un funcionario de muchos años de experiencia en Tránsito del Estado, le dio posesión al nuevo titular, quien se comprometió a hacer cumplir las leyes y reglamentos, conduciéndose bajo los lineamientos institucionales. Alberto Jorge Priego, es un egresado de la carrera de Derecho, que conoce muy bien a Tamiahua.

Ya con nuevo delegado, se habrá de dar continuidad a las acciones que se estaban implementando, como el ordenamiento vial en el primer cuadro de la villa, el balizamiento de las principales calles, el mejoramiento y mantenimiento de la señalética, además de seguir con los programas de educación vial en las escuelas.

Ayer mismo por la tarde, empezó con sus funciones y se reunió con los elementos y personal administrativo para planear y organizar la parte operativa.

Comments

comments