Llega la fiesta de la carne

Álamo, Ver.- Mientras en algunas comunidades como Nuevo Jardín las fiestas de la carne ya comenzaron, en algunas, entre ellas las más tradicionales del municipio, se alistan para ponerlas en marcha en los próximos días.

En la lista figuran por ejemplo los carnavales de Limonar, programado del 11 al 14 de febrero; el de Palo Blanco, del 11 al 15 de febrero, y el de La Camelia, del 14 al 18 de febrero.
También están pendientes de iniciar los festejos en la localidad La Providencia, donde el carnaval se realizará del 20 al 25 de febrero, y en La Palma, donde los días de fiesta serán el 23 y 24 de febrero.

Otro punto donde habrá carnaval será la colonia Unidad y Trabajo, el cual se realizará durante el mes de marzo, mientras que en el ejido Emiliano Zapata la festividad está programada del 5 al 8 de abril, informó la Dirección de Turismo, la cual apuntó que estos carnavales están en la agenda debido a que sus comités se acercaron al Ayuntamiento para solicitar apoyos.

Cabe mencionar, sin embargo, que el carnaval se celebra en diversas colonias y comunidades más, pero por el momento no todas le han dado difusión ni promoción.

Comments

comments