Llega la Colonia Camacho

CATEGORÍA VARONIL JUVENIL SUB-17 BARRIOS

Por CARLOS GERARDO HERNÁNDEZ
La Colonia Manuel Ávila Camacho se inscribió ayer para formar parte de la edición XLIII del Torneo de Futbol de los Barrios La Opinión 2017 “Va por mi barrio”, y participará en la categoría Juvenil Sub-17 teniendo a Gilberto Díaz Rubio como delegado y entrenador.
Es la primera vez que participa bajo el mando de Gilberto Díaz y buscan darle a la colonia satisfacciones en este Torneo de Fútbol de los Barrios.
Sus jugadores toman parte en diferentes equipos de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil de Poza Rica y algunos más ya participan en la Liga Municipal Petrolera de Fútbol de Poza Rica.

 

INSCRIPCIONES

Los equipos interesados en participar en la edición XLIII del Torneo de los Barrios pueden inscribirse en la oficina de este diario; el costo es de 700 pesos con derecho a 20 credenciales, balón oficial y playera conmemorativa.
Se pueden registrar en Varonil Edad Libre y Juvenil Sub-17 (nacidos en 2000 o anteriores), además de la categoría Femenil Edad Libre. Para este torneo se espera llegar a cerca de 28 equipos participantes en la categoría Juvenil Sub-17.
Todos los jugadores deberán de entregar copia de CURP para su alta, así como credencial del INE de uno de sus padres para acreditar residencia.
Para mayores informes pueden comunicarse al celular 782-121-6300 con Carlos Gerardo Hernández.

 

AL FRENTE del equipo, el señor Gilberto Díaz Patiño.

Comments

comments